sexto

martes, 22 de noviembre de 2011

ENTREVISTA PERSONAL EN PLANETA HUERTO

   
     No pensaba comentar este tema, ya que en principio me daba un poco  de vergüenza el hacerlo publico, pero tras pensarlo bien durante un tiempo, he decidido que seria interesante para mi y principalmente para todos los seguidores de mi blog y la cuestión es la siguiente:
     A finales del mes pasado, se pusieron en contacto conmigo desde la interesante pagina Internet, dedicado a los huerto, cuyo enlace es: http://www.planetahuerto.es. La intención era la de hacerme una entrevista personal para publicarla en su Web, puesto que querían elegir a mi blog, en el apartado que tienen creado de elección mensual de un huerto, como "huerto del mes de noviembre". Yo al principio me quedé un poco ruborizado por el asunto y pensé en decirle que no, ya que creo que no había hecho los méritos suficientes para ocupar ese interesante espacio. Tras unos días pensándolo detenidamente, cambié finalmente de opinión, pensando  que cuando habían decidido ponerse en contacto conmigo, algo habrían visto de interesante en mis experiencias, trabajos y comentarios de mi huerto. Y que considerarían estos valido para personas que tuviesen interesadas en estos asuntos. Por lo finalmente decidí ponerme en contacto con ello, para acceder a su petición.
     Por lo que inmediatamente, me mandaron un cuestionario de preguntas dirigidas de forma personal, enfocadas a mi afición a mi huerto. Pero mejor que explicar en que consistió la entrevista, os dejo aquí el enlace, para que todos los seguidores de mi blog pueda leerla integra. Así podrán conocerme un poquito mas personalmente. Y sobre todo, si puedes sacar algunas conclusiones positivas de mis respuestas. http://www.planetahuerto.es/revista/noviembre-el-huerto-del-lopez/00070´.
     Finalmente y sin animo de publicidad, os invito a echarle un vistazo a esta web virtual de venta online, que aparte de esa función principal de venta, tiene interesante apartado que pueden ser de gran utilidad para todos los aficionados al huerto,
     Un saludo cordial. Antonio

11 comentarios:

  1. Felicitaciones, Sr. Antonio, y claro que su blog, es muy bueno para los principiantes, en el área de huertos y siembras, de hecho he tomado varios tips. termino de visitar la pág. donde le hicieron la entrevista y también tiene mucha información interesante para los nuevos, como mi persona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, gracias por tus palabras. Deseo que la información que puedas sacar, sea de buen provecho para ti. Si después de repasar mi blog, te queda alguna duda sobre algún tema, pues aquí me tienes para intentar resolvertela. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Antonio!!! te lo tienes muy merecido. Es hermoso y muy importante el trabajo que realizas en el huerto. El amor por la tierra es la mejor recompensa y que mejor que inspirar a otros a seguir el ejemplo verdad?

    saludos y nuevamente felicitaciones!!

    Carola

    ResponderEliminar
  4. Antonio, he leido la entrevista en Planeta Huerto.es y como de costumbre en tus pulicaciones me ha paecido muy interesante y así lo he hecho constar allí. Muchas gracias, por lo que nos enseñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carola y Juan por vuestras comentarios. La verdad, es que estuve mucho tiempo pensando el poner en conocimiento de todos-as esta entrevista personal. Finalmente decidí ponerla en conocimiento a todos los que estáis siguiendo mis blog, por que creo que tenéis mas derecho que nadie, a conocer un poco mi faceta personal en esta apasionante afición. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Excelente, seguramente traerá nuevos seguidores a tu blog, que es excelente, aquí en venezuela siempre comento sobre tu huerto y como has logrado cultivar una gran variedad de frutos y hortalizas que se ven aparte de hermosas, seguramente de un sabor sin igual, muchos éxitos y seguro que vendrán nuevas invitaciones para que hables de tu trabajo en el huerto.,...

    ResponderEliminar
  7. Hola, Antonio!
    Soy Nuria Castaño, periodista del programa "Espacio Protegido" de Canal Sur 2. Me ha encantado tu blog y me gustaría dar a conocer tu iniciativa a través de un pequeño reportaje, para animar a la gente a montar su propio huerto, dar algunos consejos útiles, etc. ¿Qué te parece la idea? ¿Estarías interesado en participar en nuestra grabación? En principio tengo cámara disponible desde el miércoles (30 de diciembre) al viernes (2 de diciembre), siempre que is compañeros no se me adelanten y la reserven antes que yo. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible, ya que no te cuadra o apatece tendría que uscarme un tema alternativo. Mi correo es nuria.espacioprotegido@gmail.com; si eres tan amable de mandarme tu contacto (si es un móvil, mejor), te llamaré en cuanto pueda. He intentado enviarte un email, pero me da problemas, así que he tenido que publicar este comentario (por favor, bórralo cuando tengas anotado mi correo, para que no quede expuesto públicamente). Espero noticias. Gracias por adelantado y enhorabuena por tu inciciativa. Un saludo. Nuria.

    ResponderEliminar
  8. Es estupendo. Por ahí tienen que encaminarse las iniciativas y proyectos de difusión de esta forma de vida. Siempre hay que pagar algún peaje, Antonio, pero compensan los resultados. Me alegro y te felicito. Salud, López.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Antonio. El blog lo merece porque es una fuente de información muy interesante para los que como yo nos estamos iniciando en estas labores del huerto. Es bonito como Internet permite que se transmitan estas experiencias beneficiando a los que queremos recuperar el contacto con la tierra después de un par de generaciones de desconexión. En mi caso mi bisabuelo era agricultor, mi abuelo comerciante, mi padre industrial y yo profe. Mi suegro sí se dedicaba a la agricultura, pero lamentablemente ya nos dejó. Así que prácticamente empiezo de cero. Gracias por tu esfuerzo y por compartir tus conocimiento.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Daniel, huertadelosrobles y Eduardo por vuestros comentarios. Pero creo que esto se me esta hiendo un poco de las manos. Nunca pensé que tuviera tanto repercusión y no se si voy a poder responder a tanta responsabilidad que se me esta viniendo encima. En fin, a ver como capeo el temporal. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ayer vi el reportaje que te hicieron, y sólo puedo decir que es un trabajo con mucho mérito el que llevas haciendo durante tanto tiempo.
    Necesitaré horas para ver todo lo que expones en tu blog, pero lo haré.
    Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar