sexto

martes, 20 de noviembre de 2012

LA FLORES DE MI HUERTO (Cap. 3º)

     Continuando con los capitulo de las flores de mi huerto, voy a exponer  el tercero  con otras cinco fotos de flores que he podido disfrutar de su belleza durante el transcurso de esta temporada en mi huerto.
     La primera que voy a exponer es la flor de un árbol frutal, la del Melocotón, tiene pétalos de color rosa y con un gran numero de filamentos, también de color rosa, que hace resaltar por su bonito color.
     La segunda se puede considerar una flor un poco exótica para nuestra latitudes, se trata de la Physalis Peruviana, de cinco pétalos amarillos soldados entre sí, en forma de campana con cinco manchas negras en su parte interior.
     La tercera, también se puede considerar exótica por lo desconocida  por mi comarca, se trata de la flor del Pepino Dulce, los pétalos están unidos, son color blanco, con vetas moradas. Sus filamentos esta muy juntos y son de color amarillo.
      La cuarta, se trata de la flor del Guisante, son unas flores rizadas de color blanco, semejante a una mariposa y de agradable olor.
     Y para terminar, lo haré con una flor ornamental, otra variedad de la misma clase de flor del cap. 2º, la Zinnia Doble, de color morado, que como se puede observar, tiene un gran numero pétalos de indicado color.
     Y con todo lo expuesto, doy por terminado este tercer capitulo de las flores de mi huerto.
     Un cordial saludo. Antonio



2 comentarios:

  1. Una maravilla de flores las que nos muestras. La última es asombrosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pini, me alegra que te guste la muestra de mi fotos de las flores de mi huerto. Pues a mi también me gusta mucho esa zinnia doble.
    Saludos

    ResponderEliminar