sexto

miércoles, 22 de octubre de 2014

LAS RAREZA DE MI HUERTO

     Voy a abrir unos cuantos comentarios para exponer fotos de frutas y hortalizas con alguna anomalía, que de vez en cuando, se salen en mis arboles frutales y hortalizas de mi huerto. A veces, la caprichosa naturaleza hace que se produzcan formas curiosas que no son habituales de ver, por ello, quiero exponerla para que todos los seguidores de mi blog puedan verla.
     Para empezar, voy a exponer este tomate, de forma totalmente redonda y que presenta un apéndice lateral que lo hace bastante curioso, dando paso a la imaginación de infinidad de figuras.
     En esta foto, se puede apreciar un pepino doble, unidos por un lateral, que le hace tener esa curiosa forma.
     Y para terminar, esta berenjena negra presenta un apéndice lateral que le hace parecer que le ha crecido una curiosa "nariz".
     Con estas tres imagenes, doy por terminado este primer comentario sobre las rarezas de mi huerto.
     Un cordial saludo. Antonio

6 comentarios:

  1. Antonio,son muy interesantes, yo también tengo varias entradas así y me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, como bien dices, son cosas muy interesante de ver, pues son caprichos de la naturaleza y me alegras que tu tambien pongas entrada en tu blog para mostrar estas anomalías. Saludos

      Eliminar
  2. Te felicito por tan genial iniciativa.Es bueno dar a conocer esas anomalías que a veces nos ofrece la naturaleza y que la mayoría de las veces son de lo más curiosas. Si en los animales, a veces, causan pena por el sufrimiento que les puede ocasionar ( en un pueblo cercano al mío nació hace unos años un ternero con dos cabezas ), en los vegetales, no dejan de asombrarnos y muchas veces nos sirven de curiosidad y risas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pini, gracias por tus palabras y como bien dices, los vegetales nos sirven para distraernos y mostrar estas curiosidades que de vez en cuando se producen en nuestros frutos. Saludos

      Eliminar
  3. Agradezco tus aportaciones, como el purin de hortiga, ¿empleas más puribes d otras hierbas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, si también utilizo la cola de caballo seca para hacer la decocción de cola de caballo que la utilizo para luchar contra las enfermedades criptogamicas de las plantas.
      Un saludo

      Eliminar