sexto

sábado, 16 de agosto de 2014

VENTA DE SEMILLAS ECOLOGICAS OBTENIDAS EN MI HUERTO

     Hola amigos seguidores de mi blog, como ya habréis podido comprobar en la columna lateral derecha, desde hace unos días, estoy vendiendo semillas recolectadas en mi huerto.
     Desde que creé este blog, he recibido muchas peticiones de particulares para que les enviases semillas de muchas de las hortalizas que cultivo en mi huerto. Hasta hace poco, las he estado enviando de forma desinteresada, acarreando con todos los costes de preparación y envío. Pero ante la gran demanda que estoy recibiendo, me supone dedicarle mucho tiempo a la preparación, envasado y muchos gastos envíos.
     Ante esta tesitura, he decidido ponerla en venta a unos precios de mercado, no en un plan comercial, si no para sufragar los gastos que suponen su preparación, envasado en bolsa de cierres hermético y envió por Correos.
     Pondré todas aquellas que tenga excedentes de producción y las sacaré a la venta, en la época previa a su siembra en la península ibérica.
     Para conocer cantidades, precios y forma de pago o ante cualquier duda, pregunta, cualquier tipo de cuestión que se pueda plantear, dejo este correo electrónico para estar en contacto: ventadesemillas@hotmail.com
    Un cordial saludo. Antonio

12 comentarios:

  1. Hola. Me parece una buena idea. A mi me gustaría tener ajos elefantes. Te mandare un email.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, pues nos ponemos en contacto a través de email y te como va todo esto de la venta de mis semillas.
      Un cordial saludo. Antonio

      Eliminar
  2. Hola, soy Francesca, soy italiano. Me gusta tu blog con todos estos hermosos receta. Te sigo con el placer. Si desea pasar por mí. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francesca, muchas gracis por tus palabras y por seguir mi blog, deseando que te pueda ser de mucha utilidad.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Antonio! Me parece una buena idea. La mayoría de nosotros compramos muchas de las semillas que utilizamos y la mayoría de veces pagamos un precio excesivo. Mucha gente se acostumbra al pedir. Creo que es bueno pagar un precio justo por el esfuerzo de recogerlas, envasar y enviar las semillas.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kisi, gracias por reconocer que este tipo de trabajo nos lleva mucho tiempo en su preparacion de todo el proceso.
      Aunque me costó bastante tomar esta decisin, finalmente tuve que hacerla ante la gran demanda particular que tenia de semillas.
      Saludos

      Eliminar
  4. Genial idea! lo he compartido en mi facebook,https://www.facebook.com/EcogrowingAlmaazul/info?ref=page_internal !!!.
    Cuando piense en la que cultivaré el año entrante te digo!!! si quieres te puedo intercambiar algunas semillas,yo cultivo i patio eco y te sigo ,hace tiempo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith, gracias por compartir mi pagina facebook.
    En cuanto al intercambio de semillas, llevo un par de años que no lo realizo, pues todas las semillas que me interesan, ya las tengo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    me gustaria saber si envian semillas a Gran Canaria.Sigo su blog con regularidad,creo que es de lo mejorcito.Gracias por hacerlo.Un saludo
    Loli

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria MG, muchas gracias por tus palabras hacia mi blog. En cuanto a tu pregunta, si mando semillas a Canarias. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ENCONTRARTE ES MAS DIFICIL QUE BARRER UNA ESCALWRA PARA ARRIBA
    YAMAME PORFA MANDA WATSAP
    698 326 152 VIVO EN TOLEDO HARÉ UN CANAL DE COCINA
    PARA COMER SIN CUBIERTOS
    CON LA MANO ✋ GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Necesito contactar contigo YAMAME o MANDA WATSAP
    Al 698 326 152 MIL GRACIAS

    ResponderEliminar