sexto

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012

    
      Queridos amigos y seguidores del blog, esta es la segunda navidad que pasamos juntos y quiero agradeceros la fidelidad y el apoyo constante que recibo de todos vosotros.
     Tras estas breves palabras, el objeto de este comentario es para desearos a todos, en estas fechas tan entrañables, Una feliz navidad, llena de alegría, amor y paz, junto a vuestros seres mas queridos y un prospero año nuevo, lleno de noticias buenas para todos.
     Un cordial saludo. Antonio

14 comentarios:

  1. Antonio, muchas felicidades para ti y para toda tu familia.
    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Angeles, gracias por tu felicitación y yo también te deseo mucha felicidad para esta navidad y próximo año, junto a tus seres mas queridos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio , igualmente te deseo.. que tengas unas felices fiestas junto a los tuyos..

      Eliminar
    2. Hola Jose Carlos, me alegra verte nuevamente por aquí. Te deseo una feliz navidad y un buen 2013. Saludos

      Eliminar
  3. Muchas gracias Antonio, lo mismo te deseo, aunque veo que lo de próspero año nuevo va a ser casi imposible tal y como vemos las cosas. Virgencita que me quede como estoy, que diria el del chiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pacorbe, yo tambien te deseo un feliz 2013 y que las previsiones se equivoquen esta vez y venga lleno de buenas noticias para todos. Saludos

      Eliminar
  4. Hola, buenas tardes.
    Soy Javier, de Linares, ingeniero agrónomo y muy aficionado al campo, la naturaleza y por supuesto "a la huerta".
    No hace mucho tiempo que descubrí el blog, a raíz de adquirir una parcela de unos1200 m, en la que empezamos a trabajar e ir sembrando ya algunas cosillas.
    Me gustaría felicitarte a ti y a todos ls seguidores de este rinconcito de internet para estas fiestas y desearos feliz 2013.
    Un saludo y hasta pronto.

    Enhorabuena por el blog, haces un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, me alegro tenerte por aquí. Gracias por tu felicitación y me alegra que te haya gustado mi blog. Es para mi un orgullo y un placer tener a un ingeniero agrónomo compartiendo nuestra afición "a la huerta" y espero que también aporte por aquí tus conocimientos en beneficio de todos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Salud, para poder seguir con nuestras aficiones, FELIZ AÑO NUEVO. desde la huerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo de la huerta bricoecologica, yo también te deseo mucha salud para el próximo año para que podamos seguir disfrutando de nuestra afición. Saludos

      Eliminar
  6. Hola! La foto de la oruga de la col es igualita a las que encontramos en mis rúculas!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero comentarios sobre las hojas y tallos que más les gusta comer y si alguien las ha visto formar capullo.. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Espero comentarios sobre las hojas y tallos que más les gusta comer y si alguien las ha visto formar capullo.. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, los hojas que mas les gustas sin ningún genero de dudas son las de las familias de las Brassicas Oleraceas, oseas, brocolis, coliflor, col, etc
      Saludos

      Eliminar