sexto

martes, 11 de diciembre de 2012

LA FLORES DE MI HUERTO (Cap. 5º)

     Voy a seguir con el siguiente capitulo de las flores de mi huerto, exponiendo otras cinco fotos que he realizado durante este año a diversas hortalizas, arboles frutales y flores ornamentales que decoran mi huerto.
     La primera de ella es de una de  mis arboles frutales, se trata de la flor del Kakis, son de pétalos y estambres de color amarillo cremoso.
     La segunda es de una variedad de hortaliza que este año he sembrado por primera vez en mi huerto, se trata de Judias purple podded, la cual tiene una flor muy característica de color morado, muy bonita
     La tercera, se trata de una planta aromática que se cría en el campo, que he adaptado perfectamente a mi huerto se trata del Tomillo, su flor es pequeñita, con pétalos y estambres de color morado. Están agrupadas en racimos florales.
     La cuarta es de otro árbol frutal, se trata de la flor de Ciruelo reina claudia verde, Están agrupada y son de pétalos y estambre blancos.
     Y la quinta, para finalizar este capitulo, lo  haré con una ornamental que tengo junto mi huerto, se trata de una rosa de pétalos múltiples,  de color rojo.
     Hasta aquí, este comentario sobre el quinto capitulo de las flores de mi huerto.
     Un cordial saludo. Antonio

1 comentario:

  1. La del Kakis y la del ciruelo las conocía.El tomillo, no lo he visto nunca florecido y las otras dos es la primera vez que las veo. La rosa, una preciosidad, por el color y la forma.
    Saludos

    ResponderEliminar